Blog

Descubre las claves del marketing digital para Pymes

Durante los últimos años, las pymes han logrado alcanzar una mayor exposición ante sus clientes gracias a las herramientas que internet les brinda. Es por eso, que el terreno digital se ha convertido en su principal canal para ofrecer todos sus productos y servicios. No es de extrañar pues, que el marketing digital para Pymes…

Encuentra tu Agencia de diseño; haz crecer tu negocio en la web

La imagen con la que un negocio o marca se expone a tus consumidores es determinante para asegurar su éxito en el mercado, básicamente porque, si los clientes visualizan información de una empresa que les resulte poco llamativa, con baja calidad y con una estética inusual, tienden a presumir la existencia de debilidades o problemáticas…

La creatividad publicitaria en tiempos de crisis

Siempre hay una razón que nos impide a seguir adelante ante cualquier adversidad. Pero por lo general, siempre encontramos la manera de avanzar, está en nuestro interior y podemos apelar a ella silenciándonos la mente y escuchando la intuición que nos guía. Valorando que esta realidad se manifiesta en todas las áreas de nuestras vidas,…

CONVERTIR CLIENTES EN FANS

Hoy vengo a contaros uno de los cambios de filosofía con el que enfocar tu empresa. Normalmente las empresas intentan ganar clientes o se han focalizado en los que ya tienen intentando fidelizarlos, pues bien, esto ya es historia… bienvenido a la era del FAN. Antes de nada vamos a diferenciar lo que es un…

INCORPORACIÓN DEL IGTV EN INSTAGRAM

Hoy venimos a contaros una de las últimas novedades que ha añadido Instagram, que con más de 4 millones de interacciones diarias y con un promedio de participación que supera en un 23% a Facebook, Instagram ya hace años que dejó de ser una promesa para convertirse en uno de los canales de marketing más…

DISEÑOS WEB PENSANDO EN LOS MÓVILES

  Hola! Desde hace ya mucho tiempo, la navegación móvil supera a la de ordenadores personales. Es por esto que seguiremos viendo sitios adaptables, pero ahora altamente centrados en la parte móvil. Lo que ya se conoce como Mobile First está evolucionando en sitios cuyo aspecto es similar a una aplicación móvil, incluso en el…