¿QUÉ NO HACER EN MARKETING DIGITAL?

¡HOLA BRAIANEROS!

¿Cómo va la semana? Esperamos que esteis disfrutando de estos días de sol que estamos teniendo y es que la, tan deseada, primavera está a la vuelta de la esquina.

Hoy vamos a hablar de lo importante que es aplicar bien las estrategias de marketing digital. Y es que gracias a ellas podemos conocer mucho mejor a nuestros clientes potenciales y, además, plantean como avanzar y reciclarse para crecer con ellas. Pero debemos tener claro que NO hay que hacer en este campo.

NOHACERENMARKETINGDIGITALPOST

No identificar las palabras clave.

La identificación de la keyword tiene que atender a los datos que Google nos indica. De nada sirve que una keyword tenga mucho tráfico si no asegura la conversión, que es nuestro objetivo. Un consejo: no utilices una de temática general, especifica.

No cuidar las Redes Sociales.

Hay que invertir tiempo y dinero en Social Media. Debemos tener en cuenta el feedback que conseguimos a  través de las Redes Sociales y para eso tenemos que saber cómo gestionar correctamente cualquiera de las que utilicemos.

No cuidar a tu público.

Como conocer a todos los seguidores que tienes en las redes sociales para convertirlos en clientes es imposible, establece las relaciones a través de redes. Utiliza el feedback para que se convierta en algo positivo para tu empresa y que así la gente se sienta atendida y feliz con ella.

Y, por supuesto, no olvidar tener unas redes sociales actualizadas y coherentes con la imagen de la empresa que se quiere mostrar.

¡Compártenos!