¡HOLA BRAIANEROS!
¿Cómo va la semana? Esperamos que esteis disfrutando de estos días de sol que estamos teniendo y es que la, tan deseada, primavera está a la vuelta de la esquina.
Hoy vamos a hablar de lo importante que es aplicar bien las estrategias de marketing digital. Y es que gracias a ellas podemos conocer mucho mejor a nuestros clientes potenciales y, además, plantean como avanzar y reciclarse para crecer con ellas. Pero debemos tener claro que NO hay que hacer en este campo.
No identificar las palabras clave.
La identificación de la keyword tiene que atender a los datos que Google nos indica. De nada sirve que una keyword tenga mucho tráfico si no asegura la conversión, que es nuestro objetivo. Un consejo: no utilices una de temática general, especifica.
No cuidar las Redes Sociales.
Hay que invertir tiempo y dinero en Social Media. Debemos tener en cuenta el feedback que conseguimos a través de las Redes Sociales y para eso tenemos que saber cómo gestionar correctamente cualquiera de las que utilicemos.
No cuidar a tu público.
Como conocer a todos los seguidores que tienes en las redes sociales para convertirlos en clientes es imposible, establece las relaciones a través de redes. Utiliza el feedback para que se convierta en algo positivo para tu empresa y que así la gente se sienta atendida y feliz con ella.
Y, por supuesto, no olvidar tener unas redes sociales actualizadas y coherentes con la imagen de la empresa que se quiere mostrar.