¿CÓMO AUMENTO LA VISIBILIDAD DE MI MARCA EN INTERNET?

¡HOLA BRAIANEROS!

Estamos seguros que lo habéis escuchado mil veces pero… Internet y sus aplicaciones se actualizan constantemente y es muy difícil seguirles el ritmo para conseguir mantener una visibilidad puntera online de nuestra empresa.

Así que la mejor manera para conseguirlo es asistir a congresos o leer blogs que estén al día sobre el tema, como éste.

AUMENTOPOST

Trabaja la presencia online desde lo natural.

Si te hablan de algún truco para que la carrera al éxito sea más fácil, huye. Huye, porque es mentira. Si una acción que no parece natural nos está funcionando en el presente puede que en un futuro próximo sea una catástrofe para nuestra empresa.

Es mejor tener una base natura y bien estructurada, logrando que nos busquen por enlaces externos solo por nuestro atractivo, no por motivos menos transparentes.

La publicidad, clave para mantener tu visibilidad en la red.

Tenemos que invertir en publicidad hasta en las redes sociales, aunque nuestras redes estén bien mantenidas y nuestra web sea de calidad, sobre todo si no sabemos segmentar correctamente.

Redes sociales, sólo las que puedas mantener.

No pienses que más sitios significa mayor visibilidad conseguirás. Si no actualizamos todas las veces que la plataforma lo requiere, ésta puede volverse en nuestra contra ya que necesitamos tener en cuenta el lenguaje de cada plataforma y de sus usuarios. No es lo mismo publicar en Linkedin que para Twitter.

Canales conectados.

Debemos formar nuestra presencia online por redes sociales actualizadas de forma permanente, para así exprimir al máximo nuestra comunicación para interconectar los canales entre sí. Además no debemos hablar siempre de la empresa, debemos crear contenidos diferentes y externos para informar al consumidor.

Email marketing como trabajo a largo plazo.

Necesitamos asociar una campaña de captación mediante mailing, aunque nuestra comunidad de redes sociales sea buena siempre dependeremos de otras empresas y del éxito que estas tengan.

Por eso es tan necesaria una base de datos de emails de alta calidad en la que la gente se suscriba voluntariamente, para así realizar campañas de mailing moderadas y bien pensadas con las que poder llegar al éxito que difícilmente conseguiríamos con otros canales.

¡Compártenos!